InicioSolucionesProductosServiciosCoberturaPerfilEmpleo

















Equipo usado y Outlet

Componentes El Orbe S.A es una empresa que además de vender equipo nuevo tambián cuenta con una área de equipo usado con el fin de llenar un nicho existente en el mercado para aquellas personas que no cuentan con un capital para adquirir una computadora nueva.

Nuestros productos son sistemas Re-manufacturados, sistemas usados y revisados por nuestro departamento técnico. Disponemos de PC s las cuales inician desde PIII; PIV además tenemos Monitores, Impresoras y Notebooks.

Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado: HP, DELL, Compaq entre otras.

Para mantener la calidad del equipo y su control, se le instala algunos sistemas operativos para probar el funcionamiento de sus partes en general cada equipo viene con su respectiva licencia.


¿Qué son equipos refurbished?

Son todos aquellos equipos que ya fueron usados una vez y son reincorporados al mercado; los cuales por medio de un proceso de revisión se recambian las partes gastadas o dañadas y se ingresan al mercado secundario (usados).

Ventajas

Una de las razones importantes por la cual cada DIA más personas adquieren los equipos remanufacturados es el ahorro en un alto porcentaje en el precio del producto con respecto a la compra del producto nuevo; además la calidad de los equipos renovados es muy buena ya que pasan por rigurosos procesos de pruebas por lo que empieza a tener no solo un atractivo por su precio sino también por su calidad.

También cabe resaltar que debido a la estrecha relación con nuestros proveedores, cada equipo usado cuenta con su respectiva garantía y con una diversidad de configuraciones para ser adaptadas a sus requerimientos.

Alquiler

También contamos con esta otra opción como son los “ alquileres ” de equipo usado, que han venido a llenar un espacio muy importante en las empresas que deben impartir capacitaciones al personal, cursos , conferencias o seminarios los cuales necesitan tener un laboratorio pero no desean comprar los equipos, por lo cual nosotros facilitamos esta opción para llenar esta necesidad de los clientes los cuales no se ven en compromisos para obtener equipos nuevos y se contactan con nosotros para alquilar nuestros equipos usados; que cumplan con sus necesidades.

Solicitar producto


© 2005 Componentes El Orbe S.A.
Diseño y hosting por INTERDESA

Tienda en LíneaSolicitar producto       Contáctenos